TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple empieza a sustituir Nuevos iPads con problemas de Wi-Fi

por SK / 6 de abril del 2012 12:05 AM EST

El Nuevo iPad está teniendo problemas con Wi-Fi. Parece ser que en los foros oficiales de Apple están reportando dicho problema, donde muchos usuarios informan de caídas y bajadas de velocidad en la conexión Wi-Fi de sus nuevas tabletas, consiguiendo incluso peor cobertura que el iPad original en el mismo lugar y momento.

 

Apple va a empezar a sustituir todos los Nuevo iPad que presenten este problema, como demuestra un documento de AppleCare filtrado por 9to5Mac, donde el servicio técnico ya tiene órdenes de reemplazar los modelos de la tercera generación del iPad que estén presentando estos problemas.

 

 

Al parecer la falla está enfocada en los modelos Wi-Fi, quedando la gama LTE totalmente a salvo, y supuestamente el servicio técnico ya está autorizado para recoger las unidades defectuosas y mandarlos a los ingenieros acompañados del cargador y el cable USB.

  • frutiloopis

    Yo por eso no considere en cambiar mi Ipad 2 por el Ipad 3.

  • Blade079

    Que tal alguien puede decirme como puedo hacer valido esto ya que la mía irme ese problema, soy de Mexico, o donde puedo checa para hacerlo valido gracias y buen día.

  • omn

    ipad 3 16 gb solo wifi y sin ningun tipo de problema.

  • yo tengo un iPad 3 de 32gb y todo me a hido bien…. funciona perfetamente mi wifi y super rapido y no se me recalienta como otros dices por ahi….

  • Esto es verdad tengo un iPad 3 con el ultimo iOS sin jailbreak ósea de fabrica la compre hace 11 días en estados unidos , soy de costa rica y mi iPad wifi de 16gb esta experimentando estos problemas ya hable con Apple y al parecer debo de ir a EU de nuevo para poderla cambiar pd: soy un Mac fan ya esta iPad me tiene decepcionado , xk además de que se desconecta fácilmente del internet wifi donde mis otros productos Apple trabajan bien el iPad 3 es deficiente y su cobertura internacional es una farsa x primera vez expreso mi decepción x un producto Apple y soy seguidor desd el primer iPod hasta el iphone 4s , espero poder resolver mi problema pero n definitiva la conexión wifi es un talón de aquiles en todas las ipads 3 con este problema.

  • El mio, solo wifi y de 32 GB esta en el servicio técnico. Cuatro días de media de reparación , a esperar tocan a ver que me dicen. Eso sí no me han pedido ni cargador ni cable USB, espero que esto no se convierta en una peregrinación de casa al servicio tecnico y vuelta a empezar.

    En cuatro días veremos.

    Lo que mas me fastidia es que mi productividad disminuirá considerablemente y la mieditis de restarurar y volver a instalar la copia de seguridad no te la quita nadie. Veremos si apple funciona tan bien como se comenta en todos lados.

    ELPEROLAS. Un cocinillas en la red.
    elperolas.blogspot.com

  • Pingback: Trackback()

web tracker