TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple emite primer Build Beta para Desarrolladores de OS X 10.10.4 Yosemite

por Yolber / 17 de abril del 2015 2:22 PM EST
Build-Beta-10-10-4

Hace unos días Apple lanzó al mercado el sistema operativo OS X 10.10.3, pero 7 días después, el jueves emitió el primer Build Beta OS X 10.10.4, destinado para la realización de pruebas por Desarrolladores.

Yosemite-Apple

La nueva versión del Beta a sido denominada como Build 14E7f, ideada para los Desarrolladores de Mac esta causando revuelo entre los fanáticos de la empresa Apple, sin contar el hecho que a sido lanzada al mercado la nueva actualización suplementaria del sistema OS X 10.10.3 la cuál viene con adicionales como la tan ansiada aplicación para videos y fotos GLITCH, como si fuera poco, llega la nueva veta de iOS 8.4 para Desarrolladores que incluye el nuevo iTunes Radio mediante una nueva aplicación de música de la marca.

Apple también incluye dentro de sus lanzamientos, la nueva NVM Express, el cuál te permitirá un mayor rendimiento en las SSD, sin embargo, el lanzamiento parece solo estar disponible para aquellos programadores registrados en AppleSeed, aunque no esta claro que mejoras y errores han sido corregidos en esta nueva Beta, se asegura que las características de las Beta de las versiones anteriores, al ser públicas se sabe algunas mejoras aún siguen en construcción para su nueva actualización y próximo lanzamiento al público.

Los programadores registrados de AppleSeed, tendrán acceso a la herramienta de configuración de la Beta del OS X 10.10.4 Yosemite, esta actualización de software debería estar disponible como pre-lanzamiento desde la AppStore. La empresa de la Manzana asegura al público que esta actualización esta centrada en la compatibilidad, la estabilidad y seguridad de sus dispositivos Mac.

Con este nuevo pre-lanzamiento, Apple busca la mejora en cuanto a la corrección de errores y la estabilidad de sus servicios, esperemos al utilizarlas este libre de errores de las Betas en versiones anteriores, los desarrolladores ya pueden descargarla desde el portal de Apple Developer Portal.

web tracker