TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple emite extraño aviso sobre altavoces Beats Pill XL

por jc / 3 de junio del 2015 2:04 PM EST
apple_beats

Apple anunció hoy el retiro de los altavoces Beats Pill XL de todas sus tiendas, y es que este hecho se haría oficial horas más tarde. A través de un importante comunicado, que la compañía presento a sus proveedores.

Y es que según el informe emitido por Apple, señalan que la batería de los altavoces podrían presentar graves consecuencias al sobre calentarse. Pudiendo llegar a desencadenar, peligrosos accidentes que podrían terminar en graves incendios.

No obstante a ello, y de acuerdo a Consumer Product Safety Commission de Estados Unidos, alrededor de 220.000 altavoces Beats Pill XL fueron vendidos en EE.UU. Y de acuerdo a lo que CPSC señala, ocho informes de incidentes de sobre calentamiento con los altavoces, han sido reportados hasta el momento.

Apple Beats Pill XL Speakers

Apple Beats Pill XL Speakers

Apple Beats Pill XL Speakers

Apple Beats Pill XL Speakers

Es por esta razón, que Apple ha optado por aconsejar a todos sus clientes, de dejar de utilizar los altavoces Beats Pill XL. A esto también, la compañía añadió que estarían efectuando un reembolso de $ 325 de crédito, a todos sus clientes afectados a través de un Programa de Recuperación en todas las Apple Store.

Hay que recordar que Apple compró Beats Electronics y Beats Music por cerca de $ 3 mil millones de dólares en el 2014.

Sin embargo, este problema no seria el primero que afectaría a la compañía. Ya que si mal no recordamos, el año pasado Bose presentó una demanda contra la empresa; alegando que Apple había violación las patentes de tecnología de la empresa multimedia. Ocasionando el retiro de todos los auriculares y altavoces Bose de todas las tiendas de Apple.

Cabe resaltar, que esta disputa duro por un corto periodo, ya que meses después ambas compañías lograron llegar a un importante acuerdo. Razón por la que actualmente, podemos adquirir varios de los diseños Bose en las tiendas oficiales de Apple.

web tracker