TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple eliminará de la App Store aplicaciones sin innovación

por Lisander González / 1 de septiembre del 2016 11:15 PM EST
App Store limitacion de 50 caracteres

Y nuevamente Apple quiere hacer cambios en su tienda de aplicaciones y, es que en los próximos días estarán ejecutando una limpieza masiva en la misma, de la App Store se eliminarán todas las aplicaciones que no hayan sido actualizadas en los últimos períodos o que no contengan actividad.

En la App Store se quiere que brille la innovación y por ello la compañía de Cupertino está tomando todas estas acciones tan repentinas, que según ellos: “Lograrán una mejor apariencia y un funcionamiento óptimo para el usuario”, y es que en los últimos meses muchos tipos de aplicaciones han sido subidas a la tienda solo para engañar a los clientes de la compañía, con falsas apps que solo quieren llenar sus carteras con publicidad.

3 Puntos que Apple implementará para mejorar la interacción Usuario-Tienda en la App Store

App Store

Hasta ahora, son tres nuevas condiciones que Apple ha incluido a su larga lista de normativa para que una nueva aplicación pueda entrar en la prestigiosa tienda virtual, esas son las siguientes:

  • Calidad: Un requisito muy importante que la misma compañía ha intentado que se mantenga desde el tiempo que se pudo acceder a la primera tienda virtual, y es lógico que lo requiera, pues ellos están enfocados a realizar productos 100% de calidad por lo que no querría que sus “extras” creado por terceros, sean la excepción.
  • ¡El límite es 50 caracteres!: Esta será una de las nuevas que entra en vigencia a partir de ahora. Unicamente se aceptarán aplicaciones con un máximo de 50 caracteres, no más de allí; por lo que las que no cumplan con este requisito tendrán que cambiar; o no poder entrar en dicha tienda.
  • Innovación: Otro punto muy importante, ya como anteriormente se ha reseñado arriba; Apple no quiere a aplicaciones que no sean actualizadas por lo menos en 1 periodo de un año. Por lo que removerá a todas aquellas que no tengan actividad; por parte de sus desarrolladores por largos periodos de tiempo.

Con estos 3 puntos, ellos aseguran que la interacción del usuario mejorará un gran porcentaje; ya que, al ser los nombres más cortos no tendrán confusión en poder teclearlos desde cualquier dispositivo.

web tracker