TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple eliminara completamente a “Carrier iQ”

por Prometheus0409 / 3 de diciembre del 2011 11:22 AM EST

Hola iPhoniaticos, Carrier iQ  es un software espía que aparece en todos los dispositivos Android y también en los iPhone”s con iOS 4, Carrier iQ se encarga de enviar informacion a las operadoras que usamos, la informacion que se enviaba era privada y no sabíamos que era tomada sin nuestro consentimiento, ahora Apple eliminara este servicio por completo ya que es una violacion a los datos de los usuarios.

 

Carrier iQ esta en los Dispositivos con iOS 4, pero Apple empezó a dejar este servicio en el iOS5, ahora la eliminara del sistema totalmente en futuras actualizaciones de cualquier iOS.

 

El comunicado de Apple dice:

Hemos dejado de soportar Carrier IQ a partir de iOS 5 en la mayoría de nuestros productos y vamos a eliminarlo definitivamente de cualquier iOS en una futura actualización, los usuarios deben elegir de manera específica que quieren compartir esta información, y de ser así, esos datos se envían de forma anónima y encriptada. En Apple nunca hemos registrado las pulsaciones de teclado, mensajes ni ninguna información de carácter personal con motivo de diagnóstico y tampoco tenemos planes de hacerlo en el futuro.

 

Fuente: Apple

 

  • jualoxx

    a robar se ha dicho!!!! . para los que no sabian find my iphone tenia como fuente principal este programa

    • cK

      por si no lo sabes find my iphone utiliza la red 3g o wi fi no carrier IQ
      no des informacion sin saber si es verdad

web tracker