TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple elimina la fecha de lanzamiento del sitio web de Apple Watch

por Yolber / 16 de abril del 2015 10:13 AM EST
apple-elimina-fecha-lanzamiento-apple-watch

Lo mas esperado durante este 2015 es el Apple Watch no hay duda de eso, los usuarios están muy entusiasmados por el lanzamiento de este nuevo reloj de inteligente y que muchos buscan ver que será lo que nos ofrecerá Apple esta vez. 

Si bien sabíamos el lanzamiento del Apple Watch estaba postulado en su sitio web para el 24 de abril, pues al parecer esto ha cambiado dado que la mañana hoy de el sitio web oficial de Apple Watch fue modificado y en lugar de presentar una fecha de lanzamiento ahora muestra el mensaje “The Watch is coming” como se puede apreciar en las imágenes.

apple_watch_24abril

Esto quizás se deba al comunicado que lanzo Angela Ahrendts donde se dirigía a sus usuarios para que mantuviesen la calma y que se estaba trabajando arduamente para presentar el Apple Watch en su fecha oficial. Ciertamente los pedidos del Reloj de Apple ha superado las expectativas y esto quizás fue lo que los llevo a tomar esta decisión. 

Lo cierto es que una gran cantidad de usuarios al ver este cambio se sorprendieron y crearon polémicas por las redes sociales y dicen estar preocupados y molestos en caso de que el Apple Watch no llegase a presentarse para su fecha de lanzamiento. Sin embargo, los ejecutivos de Apple están tomando muy enserio todos estos mensajes y mencionan que están trabajando para llevar el producto a sus respectivos clientes y esperan tenerlos todos listos para la fecha de lanzamiento oficial. De igual modo, intentan crear mas confusión en sus usuarios lanzando noticias en las redes sociales.

Esperemos que Apple pueda prevenir los inconvenientes que se le pudiesen presentar antes del lanzamiento del Apple Watch ya que los usuarios están empezando a crear que puede afectar la credibilidad de que Apple presente Reloj para dicha fecha oficial.

apple-watch-muy-pronto

web tracker