TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Lanzará Apple el próximo modelo del iPhone con más memoria RAM?

por iNeate / 15 de enero del 2015 3:35 PM EST
iPhone-6-and-iOS-8

Los rumores en torno al próximo iPhone ya empiezan a circular en la red. Entre las primeras características que circulan es la posibilidad de regresar a las pantallas pequeñas o al menos lo que la compañía había mantenido como estándar antes de la llegada del iPhone 6 Plus.

Un último reporte desde un sitio taiwanés asegura que el móvil de la próxima generación del iPhone, en este caso el nombrado iPhone 6S podría incluir una aumentada capacidad de memoria RAM de 2GB lo que aumentaría considerablemente el poder de rendimiento con el mismo nivel de consumo de energía.

Igualmente se cree que una mejorada cámara podría formar parte del futuro dispositivo y ahora se cree que su memoria RAM se duplicará. Esta ha sido una de las grandes demandas de los usuarios del iPhone a pesar de que la plataforma sabe cómo controlar los recursos y hacer que tenga un increíble rendimiento en comparación con Android.

iphone6indiapricing

Para ponerlo en comparación, el iPhone 5 incluye 1GB de memoria RAM LPDDR2 y LPDDR3 para la generación del iPhone 6Plus, sin embargo el nuevo modelo de Apple incluiría memoria RAM LPDDR4.

Al menos estos es lo que se comenta en la red por lo que ahora se esperan confirmaciones o más detalles de parte de la compañía.

  • iMar3

    hay que empezar a engordar el marranito para tener lo suficiente cuando salga el 6s

web tracker