TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple duplica la capacidad de los servidores de iCloud ubicados en Reno

por iNeate / 30 de marzo del 2015 2:45 PM EST
iCloud

Cada vez son más la cantidad de dispositivos que la compañía vende y que requieren del uso de iCloud por lo que para esto Apple necesita aumentar la capacidad de sus servidores ante tal demanda. Pero la compañía ya ha empezado este proceso de manera agresiva desde sus centros de datos en Reno, Nevada.

No sabemos si la reciente compra de FoundationDB tiene que ver con este proceso que Apple ha iniciado para fortalecer iCloud, pero lo que sí realmente sabemos es que esto es apenas el inicio.

Las operaciones que iniciaron en el 2013 en este parque tecnológico de Apple han ido aumentando poco a poco su capacidad y ahora se ha duplicado no solo el espacio sino el poder para respaldar la demanda de iCloud.

Reno Apple

Este refuerzo de los servidores de iCloud significa mayor capacidad para procesar todas las peticiones hechas por los usuarios en el servicio, mayor velocidad al almacenar y sincronizar los datos así como menos caídas en los servicios relacionados a iCloud que –aunque sean ocasionales – han sucedido de vez en cuando.

web tracker