TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple publica dos nuevos videos de anuncios del iPhone

por Lisander González / 10 de julio del 2015 7:42 AM EST
Apple publica dos nuevos videos de anuncios del iPhone

Apple ha sido reconocida por los servicios y productos que ha ofrecido al público en general. A pesar de que presenta diferentes gamas de dispositivos, el iPhone ha sido el que en los últimos años se ha llevado toda la atención de los medios. Este ha sido el dispositivo que más ha atraído masas a la compañía, y ha logrado que sea el smartphone más vendido al mercado.

Fue el iPhone quien revolucionó el mercado de los smartphones, creando una nueva visión de estos. No hay que negar, que al momento que Apple presentó este teléfono inteligente al mundo, fue opacando al iPod, pero sin embargo mostró la nueva dirección a la que se encaminaba la compañía.

Apple muestra lo mejor del iPhone en dos anuncios publicitarios

Han pasado unos cuantos años desde la primera aparición del iPhone, y hemos logrado ver como ha evolucionado desde que Steve Jobs lo mostró al mundo. La compañía de Cupertino le ha dedicado un buen tiempo a este dispositivo con la intención de que cumpliera las expectativas de los usuarios.

No es necesario decir que ocupa el primer lugar del smartphone más vendido, ofreciendo las mejores especificaciones técnicas al público, en el intento de dejar atrás a sus contrincantes. Y trabajando en esta dirección, es que recientemente ha logrado sacar dos anuncios de televisión donde detalla por todo lo alto lo que es el nombre del iPhone.

El primer anuncio lleva por nombre “Hardware y Software”, resaltando estos dos aspectos del dispositivo, teniendo en cuenta que además detalla el hecho de que la compañía fabrica enteramente el iPhone, mientras que los dispositivos Android suelen recibir el software de Google, y lo que respecta al hardware, proviene de otros desarrolladores. Un segundo anuncio, “Me encanta”, muestra al público que quienes adquieren un smartphone de la compañía, suelen quedar encantados con el producto, y las funciones y servicios que ofrece el mismo.

Los dos anuncios, ambos presentados en YouTube, terminan con el lema, “Si no es un iPhone, no es un iPhone”, y tienes la posibilidad de disfrutarlos en los siguientes videos:

 

web tracker