TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple dominó las ventas móviles en el 2014

por iNeate / 24 de enero del 2015 11:08 AM EST
tim-cook-apple

Casi un mes después seguimos recibiendo reportes y datos del 2014 en relación a los ingresos, ventas y logros de la compañía de Cupertino. Si bien el dato anterior compartido por Chikita refleja los estados con más uso del iPhone, ahora es CIRP que determina Apple ha generado la mayoría de ingresos en ventas móviles el año pasado en un 50%. Esto quiere decir que la mitad de los móviles comprados y activados en 2014 fueron gracias al éxito del iPhone.

Si los desarrolladores de la App Store han aumentado sus ingresos un 50%, la tienda es la que más ingresos generó en el 2014, el iPhone 6 aun tenga una demanda enorme y la compañía ha sido la más valiosa por segundo año es de esperarse que la mayoría de móviles comprados fueron un dispositivo iOS.

ventas moviles Apple

Apple ha superado doblemente las ventas de su mayor competidor como es Samsung, sin mencionar a Motorola, BlackBerry, Nokia, HTC, etc. Esto gracias al éxito que tuvo el lanzamiento del iPhone 6, afirma la compañía.

CIRP también muestra que el 86% de los usuarios del iPhone actualizaron sus dispositivos al nuevo modelo, mientras que Samsung únicamente ha logrado un 25%.

web tracker