TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple domina el mercado mundial de tabletas con el 68%

por SK / 31 de julio del 2012 3:16 PM EST

Sugún lo revelado por una investigación de Strategy Analytics el mercado de tabletas mundial ha alcanzado 25 millones de unidades en el segundo cuartrimestre del 2012, lo que implica un crecimiento del 67% anual. De ese mercado Apple domina un 68%, el más alto porcentaje alcanzado en los últimos dos años

 

De las 24.9 millones de unidades vendidas en el segundo cuatrimestre de 2011 un 67%, es decir 14.9 millones pertenecieron a Apple. Comparativamente la compañía vendió 17.0 millones de iPads, un 68 % de las tabletas vendidas en el mercado mundial durante el segundo cuatrimestre del 2012.

Por su parte Android, es el segundo en el mercado, con un 29% manteniendose estable con relación al año anterior y Microsoft permanece en un lejano tercer siendo responsable de un 1% de las tabletas vendidas en este período.

  • Andres t

    Pues por lo que veo apple son una bola de amargados que eso de andar bloqueando a otras empresas para que no vendad sus productos…
    Aunque ellos tengan la mejor tecnologia no deberian aser eso..
    Me imagino que ellos nomas lo asen por el dinero y la fama y esta mal..
    Pero digo yo que no se meresen ese puedto a nivel mundial
    O QUE DISEN USTEDES

    • “El objetivo de Apple no es ganar dinero”

      Puede parecer un poco extraño, pero el objetivo y por lo que trabajan, es crear productos de éxito. Si tienen éxito, su trabajo será de interés para la gente.

  • iPad es lo Mas!

    Lo que yo diría Andres t, es que antes de opinar, utilices un “autocorrector de Horrores” ya que vas a dejar ciego a los lectores con tantos errores de ortografía!…. el iPad se merece el lugar que tiene, no hay competidores hoy en día!

  • Pingback: iPhone, iPod, iPad, iMuchos mas. » Blog Archive » Apple domina el mercado mundial de tabletas con el 68%()

  • Angel

    Yo creo que sin competencia no hay buenos productos. Si apple estuviera solo en el juego todavia no esistiria el ipad 3 y creo que ni la 2 estuvieran esplotando el ipad 1 . Como quiera en el mundo de las tablet el ipad es el mejor de eso no hay duda , y no soy fan de los iphone pero la verdad es la verdad como e l ipad no hay ninguno en rendimiento y facilidad de uso

  • Bueno la verdad es que también tiene a ver que el Sistema Operativo Android en los tablets es simplemente un desastre. El dia que Android se ponga las pilas y deje de usar Java y se pase a Objective C entonces si que será una dura competencia para apple.

    PD: Lo de los lenguajes informaticos lo digo porque java funciona todo en una maquina virtual para que pueda funcionar con muchos hardwares distintos a costa de consumir 3 o 4 veces más recursos, por eso tienen 4 nucleos a 1,5 GHz y 1 o 2 GB de Ram, mientras que apple consigue lo mismo con solo dos nucleos a 1 GHz y 512 MB de Ram

  • Marito

    Andres t,

    Entonces si vos tenes una Empresa “X”, y tú empresa tiene mas éxito sobre las demás empresas que están compitiendo contigo, ¿eso te hace un maldito bloqueador de de empresas pequeñas?

    Uno de las cosas principales de las empresas es generar Utilidades, sin ellas no podrían lograr avanzar en tecnología y crecer como empresa.

    De que Apple tenga el mayor porcentaje en ventas, significa mucho, como: fidelidad de clientes y calidad de producto. si no tuvieran esas dos cosas las personas optarían simplemente por otro producto.

    Como te digo la decisión siempre la toma el público.

  • Pingback: El iPad domina el mercado de Tablets! | iPaul 2.0()

web tracker