TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple domina el mercado con un 20% de ganancias del iPhone

por Lisander González / 13 de julio del 2015 8:40 PM EST
Apple domina el mercado con un 20 de ganancias del iPhone

Los servicios y productos que ha ofrecido Apple al público, se han logrado identificar toda su vida con calidad. Aunque muchos piensen que es solo una compañía de moda, no solo nos ha ofrecido equipos con apariencia lujosa o llamativa, sino que además, en cuanto a su software y hardware, ha logrado ubicarse entre los mejores.

Desde las Mac hasta el Apple Watch, se han transformado en dispositivos esenciales dentro de nuestra vida diaria, y fue un smartphone como el iPhone, que logró llevarse toda la atención del público. No solo era un  teléfono con tecnología de punta, sino que para el momento, llego a ofrecer más que el resto de las compañías, y como no notar la evolucion prominente frente al resto de los dispositivos del mercado.

El iPhone logra dominar el mercado con el porcentaje de ventas más alto

El hecho de que logre destacarse ante el resto, al logrado determinar con los analistas, que es el smartphone con mayor demanda del mercado, logrando superar a su mayor rival, Samsung. A pesar de que muchos los comparen y parezcan estar bastante parejos, las estadísticas logran evidenciar que Apple lleva la delantera en la contienda.

Es de esta manera que logró ubicarse un porcentaje de 20% de ganancias del iPhone en el mercado, un 5% más que su rival Samsung. Este porcentaje favorecedor de la compañía de Cupertino, destaca el hecho de que domina un buen sector del mercado de los smartphones.

El iPhone logra liderar el mercado nuevamente

El iPhone logra liderar el mercado nuevamente

La mayor razón de peso que se asigna a este resultados, va dirigida a las ofertas que se ofrecen a los clientes interesados en el iPhone. A pesar que en cuanto a software, su mayor rival es Android, se le ha hecho un poco más difícil competir, debido a su plataforma compartida, que aún así los márgenes de beneficio siguen siendo reducidos.

Se hará el llamado a una conferencia para el 21 de julio a las 5 pm, hora del Este, con la intención de anunciar los resultados oficiales tomando en cuenta el trimestre de junio. Es en este momento en que Apple ofrecerá a inversores, analistas y medios de comunicación en general dicha información.

web tracker