TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple dice que los mapas de iOS 6 mejorarán con el tiempo

por SK / 21 de septiembre del 2012 12:44 PM EST

Parece ser que los nuevos mapas de iOS6, anunciados por Apple como una de las mayores novedades del sistema operativo móvil, no son tan buenos como se creía al principio, ya que los usuarios se han encontrado con muchos fallos y deficiencias en los nuevos mapas de los de Cupertino.

 

Hay calles equivocadas, poblaciones que no aparecen o que son representadas con un salpicón de píxeles, etc… tan malo ha resultado el cambio, que TomTom, que es proveedora de información cartográfica para Apple, ha querido desmarcarse y desea que este tropiezo no empañe su nombre.
 
Un portavoz de TomTom ha realizado unas declaraciones a la BBC indicado que “sólo proporcionan datos” y “no es responsable” de cómo se usen.
 
Según TomTom:
 
  • “La experiencia de uso se determina añadiendo funciones adicionales a la aplicación de mapas como elementos visuales, y el resultado final depende totalmente de las elecciones que hagan estos fabricantes. Nos sentimos seguros de nuestra calidad de mapas, dado que vender 65 millones de dispositivos de navegación portátil en todo el mundo y más de 1,4 millones de aplicaciones TomTom para el iPhone durante los últimos dos años reafirma esta calidad”.
 
 
AllThingsD, ha conseguido una respuesta oficial de la portavoz de Apple, Trudy Miller:
 
  • “Clientes de todo el mundo están actualizando a iOS 6 con más de 200 nuevas características, incluyendo Apple Mapas, nuestro primer servicio de mapas. Estamos emocionados por poder ofrecer este servicio con nuevas e innovadoras funciones como vistas aéreas, navegación paso a paso e integración con Siri. Lanzamos este nuevo servicio de mapas sabiendo que es una iniciativa importante y que acabamos de comenzar [a trabajar] con ella. Mapas es una solución basada en la nube y cuanto más la use la gente, mejor será. Apreciamos todas las reacciones de los clientes y estamos trabajando duro para hacer que la experiencia de los consumidores sea todavía mejor.”
 
Si has actualizado a iOS 6 y echas de menos la aplicación Mapas de Google, no te preocupes, porque según los rumores, Google a enviado a Apple una aplicación de Mapas a la App Store, ahora sólo falta que Apple la apruebe, que lo dudo mucho.
 
 

 

Fuentes:  Engadget, | AllThingsD

  • alejandro

    era de esperarse es nuevo todo nuevo tiene que pasar muchas pruebas, cuanto tiempo tuvo que pasar para que el mapa de google fuese como es hasta ahora. es cuestion de tiempo para que esto mejore, y como dijo un dia stebe jobs la innovacion es lo mejor.

  • Benybarba

    Ahí estas mal por q si algo funciona dejalo como esta, no se le puede llamar innovación a algo q tiene pésima calidad y q es fundamental en un Cell de estos tiempos como son los mapas lo pudieron dejar como complementario pero no quitar de tajo los mapas de Google

  • ea_alienware

    no se donde abran tomado esas imagenes, pero si vamos a las principales ciudades los nuevos mapas son ciertamente mucho mejores, y en sus alrededores son de una calidad comparable, talvez no tengan cobertura total en algunos paises menos principales, asi q darle tiempo. despues que ves lo que han hecho en las grandes ciudades vale la pena darles la oportunidad..

  • lavidader

    es cuestion de tiempo para q mejore si bien se hecha de menos los otros mapas veo que tampoco es la gran cosa en los de apple encuentro lugares que en google maps no estaban como mi pueblito de zongo en bolivia que solo se ve una imagen borrosa de las montañas los problemas de datos se superaran y es evidente que estos mapas van mas alla que los anteriores. nosotros vemos las fallas pero no el potencial que estos mapas tendran a futuro ademas hay muchos otros mapas disponibles en la tienda.

  • Hawk

    Es una mierda con todas las palabras.
    Mapas pesimos en blanco y negro.
    No tiene Street view.
    Calles confundidas…
    Ni merece la pena hacele una critica.
    Si el gran Steve lo viere se moria otra vez de verguenza.

  • Pingback: Grand Theft Auto: Vice City cheats()

  • Pingback: Trackback()

web tracker