TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple detiene las ventas del iPhone 4s y iPhone 5c en la India

por Lisander González / 17 de febrero del 2016 4:08 PM EST
iPhone 4 - India

La India ha mostrado un gran crecimiento en el mercado de los teléfonos inteligentes, y es un factor que varias compañías especializadas en la materia han sabido aprovechar, como lo es el caso de Apple, quien ha venido incorporando su famoso iPhone en el país de una manera bastante satisfactoria.

En este caso, las dos terminales que más se vendían eran el iPhone 4s y iPhone 5c. Sin embargo,  Apple ha tomado una decisión que le permitirá introducir en el mercado su próximo iPhone económico, el cual hasta los momentos, lleva el nombre de iPhone 5se; un modelo de cuatro pulgadas que ya se encuentra produciéndose de forma masiva.

Apple detiene las ventas del iPhone 4s y 5c para abrir paso a su próxima terminal

Apple detiene las ventas del iPhone 4s y iPhone 5c en la India

A tan solo un mes de la salida del rumoreado iPhone 5se, Apple ha decidido parar la venta de los iPhone 4s y iPhone 5c, con la finalidad de que los habitantes de la India puedan ahorrar para la adquisición de la próxima terminal, que saldrá a la venta el 18 de marzo de este año.

La venta de estos modelos más antiguos de la compañía, es una estrategia para incorporar el iPhone en algunos países que no están familiarizados en su con el dispositivo, es por ello que actualmente se han venido distribuyendo en  Brasil, la India y Rusia.

iPhone 5c

El iPhone 5se se considera como un modelo “más económico”,  y se podrá adquirir próximamente en las tiendas de la India y otros países con un precio bastante moderado para los usuarios.

El próximo evento de Apple se aproxima cada vez más, y será la fecha en la que veamos los primeros productos del año que la compañía estaría lanzado tres días luego, como lo es el caso de su iPhone de cuatro pulgadas, mejor conocido como el iPhone 5se, un nuevo iPad Air 3 con conectores inteligentes, y finalmente, nuevas bandas para el Apple Watch.

web tracker