TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple detiene el soporte para el iOS 9.1

por Lisander González / 22 de diciembre del 2015 4:23 PM EST
jailbreak

La compañía Apple anuncio hoy que estarán eliminando completamente el soporte de la versión 9.1 del iOS, para cualquiera de sus dispositivos que dependan de este sistema.

Recientemente salió una nueva versión del sistema operativo iOS para el iPhone, el iPad y el iPod Touch, la versión 9.2. Esta versión trajo una variedad de mejoras significativas para el desempeño de cada dispositivo junto a nuevas aplicaciones y funciones que solo estarán disponibles en esta versión.

Ya no será posible degradar o restaurar tu dispositivo a la versión 9.1 del iOS

apple iOS-9.1

De acuerdo a como señalaba el anuncio de la compañía, luego de la salida de la versión 9.2 para el iPhone, el iPad y el iPod Touch, se detendrá por completo cualquier ayuda por parte de Apple a cualquier procedimiento o incidente con los dispositivos móviles que involucre la versión 9.1 del iOS, por lo que los procesos de degradación y restauración de dispositivos a esta versión del sistema operativo quedaran deshabilitadas por completo.

jailbreak

Esta noticia es de suma importancia por todos aquellos usuarios que por alguna u otra razón, no quieren tener sus dispositivos en la versión más reciente disponible. Esto puede ser ya sea porque para los usuarios de dispositivos más viejos, hay casos en los que el hardware de sus dispositivos no es suficientemente poderoso como para ejecutar establemente la versión más reciente del sistema operativo iOS, lo que reduce significativamente el desempeño de sus dispositivos; o también puede deberse porque como aun no hay forma de hacerle jailbreak a la versión 9.2 del iOS, muchos usuarios no actualizan sus dispositivos para poder mantener el jailbreak activo y con todos los beneficios que este trae para ellos.

icono tinyumbrela

Se dice por ahí que un posible método de jailbreak para la versión 9.2 del iOS está en desarrollo, sin embargo aún no se ha encontrado una manera de hacer esto posible por el momento. Así que si aún no has actualizado tu dispositivo y quieres mantener activo el jailbreak del sistema, es recomendable que hagas una copia de las SHSH por medio del popular programa TinyUmbrella y estés muy pendiente de no actualizar por error tu dispositivo, porque una vez que se haya completado la actualización, no tendrás manera de regresar atrás.

web tracker