TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple ha detenido la distribución de iPad Air 2 ¿Se acerca un nuevo modelo?

por Lisander González / 3 de septiembre del 2016 5:15 PM EST
Apple iPad 2 Air

Nuevos reportes afirman a que los distribuidores más importantes del iPad Air 2 de Apple, han quedado sin unidades. Esto generalmente ocurre cuando se quiere hacer espacio para un nuevo producto, ¿lógico?, sí; todo apunta a que se está abriendo el paso para el nuevo rey, el iPhone 7, quien será presentado este próximo 7 de septiembre.

Esto también indica que los revendedores de dicho dispositivo, tendrán que esperar hasta que se renueve el stock, cosa que posiblemente no pasara pronto. Recuerda que con la llegada del nuevo iPhone, se pretende que muchos de los antiguos usuarios que adquieran el iPhone 6 en el 2014 hagan ya su renovación.

Esto es igualmente aplicable para todos aquellos que tengan un iPad Air 2, dado a que posiblemente su sucesor llegue durante dicho evento.

¿Podría ser presentado este año o a mediados del 2017?

Aparte de todo esto, otros reportes generados por la KGI, indican que la compañía no pretende hacer público un nuevo modelo de iPad dentro de poco, sino para el próximo año. Esto quiere decir que los usuarios tendrían como única opción al nombrado iPad Air 2 hasta después del próximo evento, sin embargo, Apple aun así quiere prevenir, bajando los niveles de distribución.

iPad Air 2

Supuestos rumores indican que, de ser presentado un nuevo iPad este 7 de septiembre, o en el siguiente año, vendría en 3 versiones. Una renovación para su modelo Pro, de 12.9 pulgadas, una versión tamaño standard de 9.7 y un nuevo modelo mini con las ya comunes 7 pulgadas de diagonal.

También todo apunta a que Apple podría estar también pensando en hacer un cambio en la tecnología aplicada para sus pantallas. Entre los últimos rumores, se ha podido indicar que podría utilizar el AMOLED, como principal componente.

Como conclusión, este repentino corte en el ciclo de renovación para los stocks de iPad Air 2, significan un claro nuevo miembro para Apple. Sin embargo, aún no se conoce a ciencia cierta si se tratará de una versión para el mercado empresarial, como lo es el iPad Pro, o la ya mencionada de 9.7 pulgadas, solo queda esperar.

web tracker