TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Si trabajas para Apple tendrás el 50% de descuento para el Apple Watch

por iNeate / 7 de abril del 2015 2:11 PM EST
modelos del Apple Watch

Si trabajas para Apple lo más probable es que comprarás el Apple Watch a penas las preventas inicien, pero lo que Tim Cook acaba de anunciar son mejores noticias aun. Se trata de un gran descuento del 50% en la compra del wearable modelo básico y el Sport.

El CEO de Apple envió un memo a sus empleados recalcando en lo que hasta ahora se ha enfocado la compañía, la venta del Apple Watch. Para esto Tim Cook quiere que sus empleados sean los privilegiados a la hora de comprar el dispositivo con un gran descuento del 50% a partir del próximo viernes.

Los empleados de la compañía han pasado por un proceso de entrenamiento de semanas para ayudar a los clientes o usuarios a tener una mejor experiencia a la hora de llegar a la tienda y probarse el Apple Watch en más de 400 tiendas de todo el mundo donde se mostrará el wearable, pero unas pocas tendrán disponible el Edition.

watch

Tim Cook también ha mencionado que la oferta solo estará valida durante la precompra y 90 después de disponibilidad del Apple Watch. Esto significa que los empleados de Apple, y hasta ahora entendemos que la oferta es para todos sin importar el departamento o cargo que tenga, podrán comprar el reloj por 149.5€ para el Sport de 38mm y 199€ para el modelo más grande de 42mm.

Es importante mencionar también que la oferta es validad para compra directa del Apple Watch y no para el programa de intercambio ya que este ultimo solo aplica para el resto de productos de la compañía.

web tracker