TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

ATENCIÓN: Apple ha dejado de firmar iOS 8.2

por iNeate / 4 de mayo del 2015 6:47 PM EST
ios 8-2 sin firmar

El día de hoy Apple ha anunciado que dejaron de firmar la versión 8.2 de iOS lo que significa que los usuarios quieran hacer el downgrade desde la versión 8.3 ya no podrán hacerlo, algo que muchos desarrolladores lo han señalado a través de sus cuentas en Twitter.

Al parecer la compañía finalmente asegura que iOS 8.3 es lo suficientemente estable y sin problemas como para que sus usuarios deben regresar a una versión anterior.

¿Qué pasa con los jailbreakers?

La preocupación principalmente es para los usuarios con Jailbreak. En este caso se debe tener mucho cuidado en no actualizar directamente hasta iOS 8.3 ya que el dispositivo regresará a los ajustes de fábrica sin poder regresar a la versión anterior y por tanto el jailbreak que tengas se perderá.

Por ahora no se ha publicado el Jailbreak para iOS 8.2 sin embargo este video compartido anteriormente muestra como la primera beta de la versión 8.4 ya pudo ser hackeada, aunque seguramente será corregida en la próxima actualización que la compañía lance.

apple

iOS 8.3, desde su llegada, ha traído nuevas funciones como el soporte para CarPlay, mas emojis y algunos ajustes del idioma en Siri. Pero el mayor enfoque y más importante es la corrección de bugs, mejoras y mayor estabilidad que Apple ha traído como para dejar de firmar la versión anterior.

Pero ahora también contamos con dos versiones betas de iOS 8.4 donde se muestra un rediseño de la aplicación musical de iOS y aunque no hay pistas contundentes de cuando llegaría finalmente al público, todo parece que sería el próximo mes de junio donde tendremos una serie de interesantes anuncios sobre iOS X, un posible nuevo Apple TV y hasta lo que sería la próxima generación del iPad.

  • SBI-boy

    si = no se podia hacer JB, ya q da, no se mas bien q pasa con esos chinos q hasta ahora no lanzan JB par alas ultimas versiones, aunque sea q cobren pero q lancen el JB, no importa es preferibel pagar 10 dolares por una sola vez q comnprar apps en la appstore

web tracker