TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple deja a Google Maps para sus propios mapas en una nueva beta de Find My iPhone web

por Vinanrra / 8 de julio del 2014 12:37 PM EST
apple-maps-find-my-iphone-beta

Parece ser que Google ha dado paso a Apple Maps en la web en un nuevo Find My iPhone beta, que fue lanzado ayer junto a iOS Beta 3 y la tercera OS X Yosemite Developer Preview.

El cambio podría afectar a Apple Find My iPhone beta en la web, que ha pasado a Google Maps lo ha dejado para incorporar sus propios mapas Apple Maps. Para los que se preguntan, la aplicación nativa de iOS dejó de usar Google Maps en el 2012…

El cambio de Find My iPhone a Apple Maps

En primer lugar un informe de hablantes alemán iPhoneBlog.de, el cambio unicamente afecta a la version beta de la la interfaz de iCloud.com, disponible solo para desarrolladores registrados de Apple en beta.icloud.com.

Los mapas de Find My iPhone en la web ahora están etiquetados con los datos de TomTom y otros, próximamente se añadirán mas datos de mapas.

La edición pública sigue utilizando Google Maps, aunque esto cambiará pronto como iOS 8 lanzado este otoño.

De acuerdo con las pruebas no científicas realizadas por AppleInsider, la versión de Google Maps con motor Find My iPhone en beta.icloud.com usa una cantidad de cuatro megabytes en comparación a los mapas de Apple que usan solamente 400 kilobytes.

Al igual que Google Maps, los mapas de Apple usa baldosas vectoriales que se ven nítidas en cualquier nivel de zoom. Tengan en cuenta que las ediciones de iPhone y iPad de Find My iPhone y encontrar a mis amigos dejaron de usar las Google Maps en 2012, dejando solo la interfaz web (en realidad, la Apple Store online usa tambien Google Maps).

Este desarrollo sigue con una polémica decisión de Apple de dejar de usar el motor de Google Maps en favor de usar el servicio de Apple Maps, que debutó su lanzamiento de iOS 6 en el otoño de 2012, en el cual se hizo oficial dicho cambio.

 

 

web tracker