TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple deja de firmar el iOS 9.0.2

por Lisander González / 29 de octubre del 2015 10:15 PM EST
rip-ios-9-2

Se ha dado a conocer una nueva mala noticia para muchos usuarios de Apple que poseen jailbreak en sus dispositivos, ya que Apple ha confirmado que todas sus versiones de iOS 9.0.2 para iPhone, iPad y iPod touch ya no tendrán su firma, esto lo que quiere decir es, que luego de realizar esta actualización le resultará imposible a el usuario realizar una degradación del sistema operativo.

iOS 9.0.2 ya no será firmado por Apple y ahora es imposible realizar degradación del software

Y no todo termina allí, en especial para aquellos usuarios que cuentan con jailbreak, ya que bien cómo sabemos la reciente actualización iOS 9, iOS 9.1 elimina e imposibilita por completo el jailbreak, por lo tanto es necesario tener mucho cuidado de no realizar esta actualización por accidente.

Ya solo nos queda esperar algunas que otras sorpresas por parte de Apple

Es claro que esta no es la primera vez que pasa esto y no es la primera vez que le causa problemas a este tipo especifico de usuarios, la compañía Apple acostumbra a realizar esta acción, pero luego de un tiempo de haber lanzando alguna actualización de sus sistemas operativos.

De igual forma se espera una nueva actualización de iOS 9, es decir, iOS 9.2, ya que la compañía recientemente dio a conocer días atrás la primera versión de prueba para desarrolladores y el día de hoy la primera beta pública de este futuro nuevo sistema operativo, lo cual tomo por sorpresas a muchos, ya que la versión de iOS 9.1, salió hace muy poco tiempo.

Como siempre la compañía Apple se ha caracterizado por ser una compañía impredecible en todos los aspectos, así que este tipo de anuncios no deberían de resultar sorpresivos para nadie.

Para aquellos usuarios que tengan el deseo de conversar las ventajas que el jailbreak le trae, es preferible que conserven su sistema operativo actual, sin actualizar a la última versión, sino estarán en riesgos de perderlo todo en su dispositivo con jailbreak.

web tracker