TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple deja atrás iOS 8.3 para darle paso a iOS 8.4

por Lisander González / 8 de julio del 2015 12:30 AM EST
Apple deja atrás iOS 8.3 para darle paso a iOS 8.4

Fue hasta hace poco que por fin Apple decidió poner a disposición del público su versión de iOS 8.4. NO hay que negar que últimamente la compañía de Cupertino va algo adelantada en lo que se refiere sacar al mercado nuevas actualizaciones para los sistemas operativos de sus dispositivos.

Aunque para muchos usuarios sea grandiosa la idea de ver como avanza la compañía en cuanto a software, e ir mejorando los servicios y funciones que ofrecen a través de los dispositivos tomando en cuenta la demanda de los usuarios, no hay que negar que no hay nada más molesto que los fallos. Es por esta última razón, que ha gran parte del público le ha extrañado como ha desplazado tan pronto a la versión 8.3 de iOS.

A tan solo una semana, Apple le dice adios a iOS 8.3

En el momento en que ofreció a sus usuarios actualizar a 8.3 sus dispositivos, le tomó tan solo un mes dejar atrás la versión 8.2 del sistema operativo. Al ver el tiempo de transición que tomó este cambio, a muchos le ha impresionado, que a tan solo una semana de que iOS 8.4 estuviera disponible al público, ya ha abandonado el código de la versión 8.3, y por lo visto, evitando un poco que los usuarios vuelvan a la versión anterior.

Aunque sea extraño, por lo visto todo apunta a que esta versión del sistema operativo 8.4 es bastante estable, y posiblemente no presente casi errores, o estos pasen desapercibidos, por lo que no sea algo de preocupación por parte de los usuarios.

iPhone deja atrás a iOS 8.3 y le da paso a 8.4

iPhone deja atrás a iOS 8.3 y le da paso a 8.4

También, que se hayan apresurado a esta decisión puede deberse al hecho de que deseen llevar la aplicación de Apple Music a todos sus usuarios. Como sabemos, ya al poco tiempo de su lanzamiento, la compañía ha promocionado las suscripciones los servicios de esta app, calculándose una suscripción individual en 9,99$ y en familiar, pudiéndose conectar hasta 6 personas, un total de 14,99$ mensual.

Con la aparición de Apple Music, se ha visto que Apple ha tomado muchas decisiones nuevas en cuanto a sus dispositivos, por lo que este cambio en cuanto a iOS 8.3 supone estar vinculado con la aplicación.

web tracker