TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple defiende la seguridad de Siri en automóviles

por iNeate / 24 de noviembre del 2014 9:00 AM EST
Siri

El pasado mes de octubre The Wall Street Journal publicó un artículo relacionado a un estudio Universitario donde alegaban haber estudiado diferentes sistemas de comandos de voz en autos para determinar la seguridad que brindaban para los conductores donde Siri tuvo la valoración más baja o lo que indicaba que era el sistema más distrayente.

La respuesta de Apple ha llegado más de un mes después, tarde pero segura, y ha declarado que mientras el estudio de la universidad de Utah examinó los sistemas integrados de la mayoría de los fabricantes de automóviles, las pruebas no usaron la versión especifica de Siri para vehículos.

carplay

Esta versión de Siri usa los controles nativos de tu vehículo para que no tengas que distraerte mientras conduces y tomar el dispositivo, de igual manera únicamente tienes acceso a aplicaciones optimizadas para sistemas de autos para mejorar la experiencia del usuario, declaró Apple.

En una escala del 1 al 5, donde éste último es la peor puntuación, Entune de Toyota obtuvo el 1.7; Mylink de Chevy llegó al 3.7 mientras que Siri consiguió un 4.

web tracker