TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Todo lo que Apple debería actualizar y que no ha sido anunciado para su próximo evento

por Lisander González / 18 de marzo del 2016 7:12 PM EST
Todo lo que Apple debería actualizar y que no ha sido anunciado para su próximo evento

Tan solo faltan 3 días para que Apple decida lanzar algunos de sus productos más relevantes del año, como lo es el caso del iPhone SE, iPad Pro de 9.7 pulgadas, y nuevas bandas para el Apple Watch. No obstante, existen otros que no han recibido la atención por parte de la compañía californiana, por lo que se desconoce en su totalidad si estos tendrán un lugar en la Keynote del 21 de marzo.

Dichos productos, necesitan una actualización. Sin embargo, Apple no ha realizado algún tipo de anuncio que confirme su presencia en el evento de la compañía, aunque existe la posibilidad de que puedan estar presentes. A continuación, te mostraremos cuales son esos productos que Apple necesita actualizar:

Thunderbolt Display

1. Thunderbolt Display

Desde su lanzamiento en el año 2011, esta pantalla independiente para Mac se va desactualizado más, debido a que, en la actualidad, disponemos de pantallas con resoluciones de 4k y 5k, por lo que el Thunderbolt Display, debería recibir nuevas ideas por parte de Apple, como la de mejorar su calidad de imagen, diseño, y otros elementos que se adapten al año 2016.

Macbooks

A pesar de que los ordenadores portátiles de la compañía cuentan con excelentes características y buena comercialización, a medida que pasan los años, es necesario que la compañía logre crear Macbooks mucho más completos y con especificaciones mayores, para que se adapten a las necesidades de los usuarios, que cada vez son más exigentes.

2. Macbooks

Si bien, se ha venido hablando de un iPhone SE y iPad Air 3, las Macbooks parece que no tendrán algún tipo de acontecimiento en esta Keynote, aunque se dice que, para mitad de este año, Apple estaría presentando nuevos modelos.

Mac Pro

En su tiempo, el Mac Pro fue considerado como uno de los computadores más potentes que vendía Apple; sin embargo, dicho título se ha quedado un poco opacado con los nuevos productos a los que la compañía le da una prioridad aún mayor.

3. Mac Pro

Como consecuencia de esto, el Mac Pro no ha recibido una actualización en 2 años, por lo que Apple debería mejorar las especificaciones de esta estación de trabajo, como añadiéndole gráficas mejoradas, procesadores más potentes y otras especificaciones.

Airport Express/Extreme/Capsule

El Airport Express, es uno de los incursores en la transmisión de datos de manera inalámbrica que ha tenido, cumpliendo la función de un router que va conectado a través de un modem ADSL, permitiendo a los usuarios administrar su red, imprimir desde otros dispositivos, y reproducir música mediante la biblioteca de iTunes.

4. AirPort Express

A pesar de sus excelentes características, no se han visto actualizaciones recientes, ya que el Airport Express, obtuvo la última en el año 2012, mientras que el Extreme y Capsula, recibieron una actualización en el año 2013. Sin embargo, se han venido generando rumores de que Apple podría adaptar el Airport Express para que pueda funcionar con el Apple TV.

Mac Mini

Siguiendo el orden cronológico de las actualizaciones del Mac Mini (2012 y 2014), este año debería tener lugar una nueva actualización para este ordenador compacto, que ya se actualmente, se encuentra un poco apartado en los productos que Apple ofrece, por lo que la compañía debería desarrollar nuevas características al Mac Mini, como un conector USB-C.

5. Mac Mini

Auriculares Beats

Son muchos los rumores que giran en torno al iPhone 7, en donde uno de los más posibles, es que la compañía finalmente sustituya el conector jack por uno Lightning. Por esta razón, Apple estaría desarrollando una función inalámbrica para sus auriculares Beats.

6. Auriculares Beats

Apple Pencil y Smart Keyboards

A diferencia de los demás productos ya mencionados, hemos podido observar cómo Apple ha intentado devolver las funciones que se han perdido en el Apple Pencil, del cual se espera que sea un accesorio bastante útil para sus tabletas. Por otra parte, también se esperan actualizaciones para el Smart Keyboard, que ahora podrá utilizarse con los conectores inteligentes y el Apple TV.

7. Apple Pencil y Smart Keyboards

web tracker