TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple está de lleno en la industria de la moda

por iNeate / 6 de septiembre del 2014 2:32 PM EST
iwatch

Según un último reporte de Reuters, lo de Cupertino acaban de enviar invitaciones a personalidades poco usuales para los lanzamientos de las terminales de la compañía como son bloggers y editores de moda.

Desde hace un de días Apple hizo las primeras invitaciones para el evento a realizarse el 9 de septiembre que nos tiene con muchas expectativas y para quienes no podemos asistir al evento, podremos verlo en su transmisión en línea.

Los reportes y fugas de información indican que la compañía a cargo de Tim Cooks podría estar muy interesada en esta industria y enfocar sus productos con un toque muy “fashion” para llegar no solo a los usuarios tecnológicos sino también al mundo de la moda también.

A pesar de no ser muy común que una compañía tecnológica envíe invitaciones a este tipo de personalidades, pero lo cierto es que la compañía ha hecho contrataciones de personalidades directamente de la industria de la moda.

Una de las más recientes personas incluidas en la planilla de Apple es Paul Deneve quien viene de una de las compañías más importantes de esta industria con quien la firma de california empezará a trabajar en sus próximos dispositivos, sobre todo el iWatch.

Meses antes Apple también contrató a otros CEOs como Patrick Pruniaux y Angela Ahrendts con el fin de incluir en esta mega industria sus wearables, lo que nos da una mejor idea y la posibilidad de que venga en diferentes tamaños para ofrecer tanto a caballeros como a damas.

Entre más se acerca la hora de la verdad, más información es revelada sobre el lanzamiento del iPhone 6 y lo que Apple hará en un futuro cercano.

web tracker