TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple da a conocer el tiempo de vida de sus dispositivos

por laredacciones / 15 de abril del 2016 2:43 PM EST
dispositivos

Para nadie es un secreto que los productos o dispositivos de Apple, son mucho más sólidos y duraderos que el de sus rivales. Bien sea por el tipo de material que usan, por su estructura, por su diseño, por su modo de fabricación, en fin, lo cierto es que cuentan con una excelente calidad, razón por la cual son los más buscados.

¿Quieres saber cuál es el tiempo exacto que se estima para la durabilidad de tus dispositivos Apple? En un documento reciente publicado, en relación a la empresa Apple y su compromiso con el medio ambiente, la empresa ofrece una pista.

¿Quieres conocer el tiempo de vida de tus dispositivos Apple?

En su respuesta a la pregunta “¿Cómo lleva a cabo Apple la evaluación del ciclo de vida  de sus productos?” Donde Apple señaló, que después de años de estudio se asume que la vida útil de un dispositivo de Mac o TV (iMac, MacBook o Apple TV), es aproximadamente de cuatro años, mientras que un dispositivo iOS o WatchOS (iPhone, iPad o Apple watch) es de tres años.

dispositivos7

Sin embargo, aquellas personas que aún tienen en su poder dispositivos antiguos deben saber que los mismos no son sinónimo de obsolescencia incorporada, por lo que sería absurdo pensar que las personas se encuentran cambiando sus dispositivos cada 3 o 4 años porque se rompen, o algo así. Aunque no deja de ser una estadística interesante.

Si usted en este momento se encuentra leyendo esta información en un iMac de 1998, puede darse cuenta claramente de lo que le decimos.

Además de esto no resulta nada prometedor, para la gente que invirtió $ 17.000 en una gama de alta edición de los relojes Apple, esperando poder transmitir esta herencia de generación en generación.

¿Cuántos años dará uso a su AppleTV, iPhone, iPad, Apple, Mac, antes de apagarlo por última vez y enviarlo a la gran tienda de Apple en el cielo?

web tracker