TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple cuenta con un nuevo proveedor de zafiro para el Apple Watch

por Lisander González / 20 de agosto del 2015 8:36 PM EST
13962-9129-applewatch-flat-l

Como ya todos sabemos, el Apple Watch es totalmente innovador a todo lo que este mercado había visto hasta ahora, tan impresionante y tan fácil de usar, con un método interactivo realmente único. Un elemento que resalta en este increíble dispositivo es el nuevo componente de su pantalla, resistente a arañazos, un grandioso mono cristal hecho nada más y nada menos que de zafiro.

13962-9129-applewatch-flat-l

El nuevo proveedor de zafiro, es una empresa rusa la cual se ha convertido en el mayor fabricante de zafiro sintético en el mundo, dicen los químicos que la transparencia de esta piedra preciosa es perfecta, pero lo que lo hace perfecto para su uso es su dureza. Es casi tan duro como el diamante y es esa piedra preciosa es la que se necesita para poder hacerle rayones.

Gracias a todas las maravillosas propiedades del zafiro, hoy se utiliza de muchas formas como en cristales blindados, también en pantallas y algunos visores para dispositivos militares. También se emplea, por ejemplo, para cubrir los lectores de códigos de barras de mayor calidad o como ya sabemos para la pantalla del increíble Apple Watch.

Debemos aclarar el nombre de este nuevo proveedor, el cual es la compañía “Casa de Cristal” y además se les une la china de Harbin Aurora Optoelectronics Technology ambas se han convertido en los principales proveedores de 2-pulgadas de zafiro de las placas, de las cuales como ya sabemos fabrican el vidrio para el Apple Watch.

Debido a la depreciación del rublo muchos productos de la compañía se ha vuelto increíblemente competitivos, lo que le permite construir-producción mensual de 2 pulgadas de placas en un estimado de 4 a 5 millones de unidades antes de finales de 2015. Un 40% de la oferta ascienden a 2 pulgadas de la placa, mientras que el 60 por ciento de 4 pulgadas.

Anteriormente se había informado de que el cristal de zafiro de Apple iba a hacer suministrado por una compañía estadounidense llamada GT Advanced, pero se quebró por el contrato realmente duro con Apple.

web tracker