TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple también quiere contratar sus propios trabajadores de seguridad

por iNeate / 3 de marzo del 2015 7:54 PM EST
apple seguridad

Uno de los crecientes negocios y que tienen mucha demanda de parte de otras grandes compañías es el servicio de trabajadores o agentes de seguridad. Incluso en nuestros edificios o lugares de trabajo es muy común ver agentes de otras compañías laborando para la nuestra como subcontratados, sin embargo Apple ha decidido dejar este modelo y buscar sus propios agentes.

Al parecer las compañías tecnológicas continúan buscando su independencia cuando se trata de trabajadores por contrato y Apple también quiere seguir este ejemplo cuando se trata de seguridad.

Según informa el diario MercuryNews, Apple está dejando la dependencia de servicios de seguridad de lo que ha dependido por muchos años y está contratando sus propios agentes o guardas de seguridad por lo que los nuevos empleados también tendrán los mismos beneficios que disfrutan el resto de empleados de la compañía.

seguridad apple

Los cambios y decisión de Apple no fue un simple capricho, sino que Apple ha realizado un análisis anual antes de poder decidirse en contratar su propio equipo de seguridad. “Esperamos que prácticamente todas estas posiciones serán ocupadas por empleados de nuestro proveedor de seguridad actual y estamos trabajando estrechamente con ellos en este proceso”, confirmó la compañía.

web tracker