TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple contrata productores de la BBC Radio 1

por iNeate / 1 de mayo del 2015 11:25 AM EST
bbcRadio

Apple ya nos ha mostrado los primeros detalles, a fondo diría yo, sobre cómo será el servicio de streaming sucesor de Beats Music y que se espera sea anunciado el próximo mes durante al WWDC junto a una nueva versión de iOS.

Pero las cosas en torno a este servicio siguen mostrando mucha actividad de parte de la compañía ya que un nuevo reporte de Music Business Worldwide asegura que Apple ha contratado productores de BBC Radio 1 para llevarlos a formar parte el equipo de este nuevo servicio.

Entre algunos de los contratados y ahora nuevos trabajadores de Apple son James Bursey, Natasha Lynch y Kieran Yeates. Bursey, por su parte, ha estado en la estación desde el 2003 pero recientemente se cree que se dirige a Los Angeles para unirse al equipo de Apple y empezar a trabajar en el nuevo servicio de streaming. El otro par de nuevos miembros de Apple estarán trabajando en su oficina de Londres.

BBC1 (1)

Además, la compañía también ha contratado a James Foley de Deezer, el famoso servicio de streaming similar a Beats Music y Spotify. Como vemos, parte del personal que estará a cargo del éxito de este servicio es personaje de gran experiencia y que tendrán a cargo una gran responsabilidad ante la competencia que tendrá la compañía en este mercado musical.

web tracker