TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple contrata a Musa Tariq

por jc / 5 de agosto del 2014 1:24 PM EST
musa-tariq

Apple sigue sumando importantes contrataciones a su compañía para este año. Y en esta ocasión, Musa Tariq es una de los nuevas personajes que pasará a formar parte de la gran familia de Cupertino.

Y tenemos entendido, que esta nueva adquisición asumida por Apple, se ha realizado a fin de implementar mejoras integrales en cuanto al marketing social de la compañía se refiere. Y de esta manera mejorar, el equipo de ventas de Apple.

Recordemos que en los últimos años, Apple no ha demostrado mucho interés para promover la marca de la compañía, a través de sus medios sociales como Twitter o Facebook. Siendo estos dos medios, uno de los principales impulsores de marcas como Nike, Coca Cola y otras tantas compañías en el mundo.

Musa Tariq nueva adquisición de Apple

Hay que tener en cuenta que Musa Tariq, es un personaje reconocido en el medio. Y que tanto para Nike, como Burberry, este director de medios sociales ha sido pieza fundamental, para promover el marketing digital de las empresas.

Destacándose, la estrategia y la innovación dentro de sus planes de desarrollo, para cada una de las mencionadas empresas.

Y fue desde hoy, que el mismo Musa Tariq nos confirmó la noticia a través de su cuenta en Twitter. Donde nos deja claro, que ahora forma parte del equipo de Apple.

Y sin duda alguna, creemos que una de las razones por la que Apple trajo a Tariq a la compañía, es para reforzar sus medios sociales y digitales; a fin de obtener una mayor presencia y enfoque de distribución dentro del mercado, para aumentar también así, las ventas y resultados de las distintas Apple Store en el mundo.

Finalmente, sólo nos queda esperar y ver como es que Tariq en colaboración con Angela Ahrendts, elaboran y desarrollan el mejor organigrama para Apple.

 

web tracker