TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple contrata a un ex-ingeniero de software de BMW

por Lisander González / 6 de noviembre del 2015 9:45 AM EST
Proyecto Titan

Apple ha integrado a un nuevo miembro para que trabaje en su equipo, generando algunos rumores tras ver su historial laborar. Rónán Ó Braonáin es el nombre del nuevo empleado de Apple, quién ha tenido una destacada trayectoria en algunas compañías de prestigio como Reviver; desempeñando la labor de director de ingeniería.

Siguiendo el historiar laboral de Rónán, también se destacó en una empresa dirigida a la producción de placas digitales; además, también trabajó como ingeniero de software en una BMW, una de las compañías automovilísticas más importantes.

Apple contrata a un ingeniero de software que desempeñó labores en la BMW

Apple contrata a un ingeniero de software que desempeñó labores en la BMW

Las habilidades en diferentes áreas, acompañado de un excelente potencial, quizás sean algunas de las razones por la que Apple decidió añadir a Rónán a su equipo de trabajo, ya que cuenta con grandes conocimientos  que la compañía podía dejar pasar.

Es muy probable que Apple no haya incorporado al nuevo miembro solo por su experiencia en el ámbito de las placas digitales. Como todos sabemos, la compañía se encuentra encaminada al negocio automovilístico, por lo que las labores que Rónán desempeñó durante su estadía en  la BMW, pudiera servir de gran utilidad  para el futuro del vehículo de Apple.

Rónán Ó Braonáin

Aunque Apple siempre había mostrado un interés particular en los automóviles, siempre se mantuvo como un posible proyecto a largo plazo; sin embargo, no fue hasta el mes de febrero en donde la compañía finalmente anunció que  se encontraban trabajando en el proyecto de un automóvil, para luego empezar su producción dentro de unos cuatro años.

Todo apunta a que la compañía ya está formando su equipo encargado en desarrollar un automóvil, aunque  es muy probable que al transcurrir el tiempo, Apple siga añadiendo nuevos miembros pertenecientes a diferentes compañías de marcas automovilísticas para reforzar el avance del Proyecto Titan.

web tracker