TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Apple contrata a Enrique Atienza, ex – vicepresidente de las tiendas de Levi Strauss para ser parte de Apple Retail?

por jc / 22 de agosto del 2013 1:08 PM EST

images

Recientemente, acabamos de enterarnos que Apple ha contratado a Enrique Atienza, antiguo Vice Presidente de las tiendas de Levi Strauss y Disney. Todo parece indicar que Atienza, será el nuevo Director Comercial de Apple.

Es por ello que Levi Strauss, portavoz de Sarah Young confirmó que Atienza había salido de la empresa, pero no confirmó los detalles del nuevo nombramiento de su ex trabajador.

Una fuente cercana a Atienza, confirmo que este sería el nuevo director de todos los asuntos comerciales de Apple, en la costa oeste de los Estados Unidos. Que según nos informan, este puesto de venta es de alto rango dentro de Apple.

Varios candidatos internos y externos fueron considerados para el puesto, pero se dice que Atienza ha sido el mejor candidato para este cargo. Razón que creemos, llevó a Atienza confirmar su nueva función con Apple, mediante su cuenta LinkedIn como de Facebook. Donde actualizó su nuevo puesto de trabajo, indicando que ahora forma parte de Apple Retail desde julio.

Se dice que Atienza, comenzará oficialmente en Apple a partir de octubre. Mientras que otras fuentes,  manejan versiones distintas, como que el puesto de Steve Cano aún sigue vigente y disponible. Y que Cano estaría reportando directamente a Tim Cook, hasta que Apple sea capaz de encontrar al candidato idóneo, para dicho puesto.

  • IUXX

    esta pagina ya no es lo que era =(

  • De los primeros iPhoneaticos

    Completamente de acuerdo con IUXX, esta página ya no es lo que era desde hace mucho, ahora sus puñeteros post de cosas sin importancia muchas veces traducidos por google del inglés y ni siquiera le dan una revisada, publicidad a moriri (sí, sí, ya sé, ya sé, me van a decir que de publicidad se sostiene el sito y bla bla bla).
    En fin, el asunto es que iphoneate ya no es lo que era, antes había puro fregón acá, ahora tal parece que le dejaron la administración del sitio a muchachitos que de apple lo único que saben es que apareció con la masificación del iPhone y ya se creen expertos en Apple y hasta “investigan” y opinan como si conocieran a apple desde los años ochenta.
    Y sí, sí, me van a decir que sino me gusta pues que no entre al sitio, pero entro cuando quiero reirme.

  • IUXX

    CONTRATARON A LA AGENCIA DE LUIS GYG JAJAJAJ

web tracker