TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple construye otro edificio en Japón y también es amigable con el ambiente

por iNeate / 25 de marzo del 2015 5:26 PM EST
Apple construye otro edificio en Japon

Apple está muy contento de expandir sus operaciones al otro lado del mundo donde tiene un mercado muy fuerte y que poco a poco van conquistando pese a la competencia e influencia de clones chinos y móviles más baratos disponibles en el mercado. Pero esta vez su nueva construcción no se trata de ninguna tienda, sino más bien de un centro de investigaciones.

Según la información publicada por Asahi.com, Apple ha empezado la construcción de un edificio de más de 12,500 pies cuadrados en una zona que anteriormente era ocupada por Panasonic. El proyecto ya había sido anunciado anteriormente, pero ahora la compañía ha puesto manos a la obra en la ejecución de la construcción que, al igual que su futura nueva base en Cupertino, también será amigable con el ambiente.

Para Apple sus futuras construcciones no tienen como objetivo únicamente expandir su marca en el mercado y aumentar la cantidad de activos fijos para la compañía, sino que el uso de materiales ecológicos y los sistemas deben ser los que menos daño hagan al ambiente.

apple en japon

Estamos muy contentos de ampliar nuestras operaciones en Japón con un nuevo centro de desarrollo técnico en Yokohama que creará decenas de nuevos puestos de trabajo, dijo Apple al WSJ.

Una de las características más notables hasta ahora en este nuevo edificio es el uso de azoteas verdes, el sistema de agua reciclable y la reducción de consumo de energía. Apple ya tiene centros de investigación y desarrollo en China, Taiwán e Israel. También está considerando nuevos sitios en Europa, pero con en particular no ha detallado fecha posible de finalización.

web tracker