TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple consiguió un 13% más de patentes en el 2014

por iNeate / 12 de enero del 2015 2:50 PM EST
juicio apple

Aunque no sea de conocimiento público, Apple siempre está trabajando en nuevas ideas y proyectos los cuales deben de patentar para en un futuro poder llegar a integrarlos a sus actuales productos o lanzarlos como nuevos.

Según la oficina encargada de gestionar las patentes en Estados Unidos, Apple ha ganado un total de 2,003 patentes el año pasado, lo suficientemente bueno como para ubicar a Apple en la posición 11 del ranking de estas compañías.

Con esta cantidad de patentes en el bolsillo de Apple, la compañía se ubica por delante de General Electric quien ocupa el puesto número 11 en la cantidad de patentes registradas, pero detrás de Panasonic.

Apple patente

IBM, también socio de Apple, ocupa el primer lugar en el registro de compañías con mayor cantidad de patentes otorgadas, aunque ha mantenido esta posición por más de 22 años.

A Samsung tampoco le ha ido tan mal ya que se logró ubicar en el segundo lugar con 4,952 patentes. Del total de patentes registradas hasta la fecha, queda esperar cuales podrán llegar a ser lanzadas como proyectos en este año en el cual los usuarios esperan novedosas funciones en los dispositivos de este año.

web tracker