TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple considera contratar a un especialista en asuntos gubernamentales en la India

por Lisander González / 23 de julio del 2015 6:15 PM EST
Apple considera que contratar a un especialista - copia

Desde hace algunos meses, Apple ha estado considerando tener un aliado en la compañía que pudiera dar la cara ante asuntos gubernamentales en la India, para así garantizar una buena relación y más ventas en esa región. Por ello, ya está establecido en la página oficial de Apple que se está buscando a un especialista en asuntos gubernamentales de India que pueda fomentar y controlar la relación entre el país y la compañía. Y todo como parte de un plan para asegurar de forma más concreta e incluso “agresiva” un mayor índice de ventas en el país.

Apple considera que contratar a un especialista en asuntos gubernamentales en India ayudará con el mercadeo

Sin embargo, Apple no está buscando a un simple especialista en política y mercadeo de India, no, según fuentes directas desde “The Economic Times”, Apple está en busca de un alto directivo de Nueva Delhi que esté bien preparado en el ámbito gubernamental de la India para así ser el representante de la empresa cuando se trate de asuntos políticos con ese país. Incluso, desde la página oficial de empleos corporativos de la compañía se puede ver la lista de características que debe cumplir el especialista: Iniciativa en cuestiones políticas –que representaría la posición que tendrá Apple con los responsables políticos y posibles asociaciones de comercio con el país– y poder desarrollar una relación con los principales políticos que estén interesados en hacer negocios con Apple. Por lo que el ‘candidato ideal’ debe tener una relación existente con el Gobierno de la India y por supuesto, tener una basta experiencia en todo lo relacionado a actividades comerciales.

Apple considera que contratar a un especialista

            Y es que la India es uno de los puntos del mundo donde la economía ayuda a que las empresas de tecnología crezcan, y una empresa como Apple podría generar muchos empleos y ganancias en el mercado de la India. Además, que año tras año las ventas en la región Asia-Pacífico –que incluye a la India– han aumentando a un 26% que representa una cifra de $2.95 mil millones. Por lo que hacer negocios ahí será una estrategia clave para el futuro de Apple.

web tracker