TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple confirmó su evento para 21 de Marzo, dónde se revelará el iPhone SE de 4 pulg. e iPad Pro de 9.7 pulg.

por Lisander González / 10 de marzo del 2016 1:39 PM EST
Apple Keynote 2016 Let us loop you in

Desde que inició este año nuevo, diversas fuentes informativas han venido revelando datos acerca de los primeros productos que Apple estaría lanzando en el 2016. Sin embargo, aún no estaba claro del todo la fecha en la que el Keynote se llevaría a cabo.

Apple en las invitaciones para el evento del 21 de Marzo: “Let us loop you in

Un par de meses después, el rumor de la primera fecha que surgió, apuntaba al 18 de marzo, en donde se esperaba que Apple llevara a cabo su gran evento. Posteriormente, la fecha fue cambiada, y esta vez, las fuentes informativas aseguraban que el Keynote 2016, estaría dándose dos días después, es decir, el 21 de marzo. Dicho evento será realizado en 1 Infinite Loop, una de las 6 estructuras principales del Apple Campus en Cupertino, California.

Apple_Campus_One_Infinite_Loop_Sign

Apple finalmente da a conocer la fecha de su Keynote 2016

A pesar de que la fecha estipulada no había sido confirmada aún por Apple, hoy en día, el Cupertino decidió enviar sus invitaciones a los medios, anunciando que el Keynote 2016, se llevará a cabo el 21 de marzo, por lo que esta vez, los rumores que apuntaban a esa fecha, dieron en el blanco.

Apple Keynote 2016 Let us loop you in 2

La fecha del evento de Apple no ha sido la única incógnita, ya que la compañía tampoco ha dado información clara de los primeros productos que se estarían dando a conocer durante la Keynote.

Por otro lado, Mark Gurman ha logrado recolectar información bastante valiosa, dando a conocer que los próximos dispositivos de Apple, serán un supuesto iPhone SE o iPhone 5SE, iPad Pro de 9.7 Pulgadas, y nuevas bandas para el Apple Watch.

iPhone Se Colores Variantes

No obstante, también se esperan las actualizaciones finales en el software de las diferentes plataformas, que, hasta los momentos, se encuentran pasando por su sexta beta, siendo ya las ultimas, debido se estarían presentando también las versiones finales en iOS, OS X, watchOS, y tvOS.

Todas las miras están puestas sobre Apple, quien no ha dado detalle alguno de los acontecimientos que estarán presentes durante la Keynote, aunque finalmente ya han confirmado una fecha oficial.

web tracker