TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple confirma problemas con tatuajes y el Apple Watch pero brinda solución

por iNeate / 1 de mayo del 2015 1:08 PM EST
apple watch

Parece que el mensaje enviado a Tim Cook en relación al problema de algunos usuarios del Apple Watch que estaban teniendo dificultades ya que el dispositivo difícilmente es capaz de leer información cuando sus usuarios tienen tatuajes en la muñeca, ha servido de algo porque la compañía ha publicado información referente al tema.

Los primeros usuarios empezaron a publicar la problemática de los sensores del Apple Watch ante la piel manchada por la tinta permanente por lo que también temen que otros usuarios con tonos de pie más oscura también vayan a ser afectados.

v

Ante tal situación, la compañía no tardó en actualizar la información en su web oficial, en la sección del Apple Watch, para dar a conocer el problema al que los usuarios podrían enfrentarse. De igual manera han sugerido que la única manera de resolver el problema es desactivando el reconocimiento o detección de la muñeca, desde las mismas opciones del Apple Watch, ya que los sensores del wearables usa un método conocido como fotopletismografía que emite luz infrarroja para detectar el flujo sanguíneo.

Además, se cree que una actualización futura del firmware podría hacer que los sensores emitieran luz más fuerte lo suficientemente capaz de poder contrarrestrar el tono oscuro y permanente causada por el tatuaje en la piel.

¿Qué opinas de esta problemática y de la solución dada por Apple? ¿Será una solución temporal?

  • Sergi

    Vaya gitanada han echo… Al final Apple acabara como Nokia…

web tracker