TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple confirma participación en evento de compras anuales Black Friday

por jc / 25 de noviembre del 2013 4:24 PM EST

apple_friday

Apple ha confirmado su participación en el “Black Friday” de este año. Se sabe que la compañía, tanto sus tiendas minoristas y tiendas en línea, participarán de la fiesta anual de compras en todo EE.UU.

Este importante evento para todos los usuarios que deseen obtener dispositivos y la nueva línea de productos de Apple, para obsequiar estas fiestas navideñas, y con importantes ofertas y descuentos, lo podrán realizar oficialmente a partir del día viernes 29 de Noviembre.

Este anuncio se acaba de hacer oficial, a 4 días del día festivo a través de su página virtual en Australia. Publicando para alegría de muchos de sus usuarios, que estos podrán realizar compras en línea, visitando personalmente una de las tiendas de Apple, o comprando desde la aplicación

Apple Store, y de esta manera participar de grandes rebajas y descuentos posteriormente. Además según lo que establece la página, los envíos a través de las compras en línea serán libres y sin costo alguno.

Un dato importante para todo los interesados es que las ofertas se darán inicio, a partir de las 00.00 que dará inicio al Viernes 29 y concluirá a la medianoche de este día.  Por otro lado, además de los envíos libres, Apple aún no a especificado las ofertas que prevé establecer el día del evento de compras. Sin embargo esperamos que al igual que el año pasado, se presenten grandes oportunidades de compra para todos los usuarios que deseamos adquirir, además de un excelente producto, una gran oferta.

Aquí más detalles: Apple – Friday Shopping

  • Ricardo Roco

    En Chile igua abra ventas de viernes

web tracker