TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple confirma la llegada de su iPhone 7 a más países este mes

por Lisander González / 17 de octubre del 2016 3:00 PM EST
iphone-7-y-7-plus

Una de las mayores ventajas de los compradores de los Estados Unidos, es la de recibir primero la llegada de los dispositivos de Apple. Un claro ejemplo de ello, fue el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, los dos modelos que fueron desvelados durante el mes pasado.

compradores-del-iphone-7

Por supuesto, las ventas de ambos modelos, no se dispararon al instante, lo que obligó a los compradores, a tener que esperar un par de semanas para poder tener el smarpthone en sus manos. Las ventas del dispositivo, fueron un total éxito en los Estados Unidos; y Apple ha confirmado que estará llevando el iPhone 7 a otros países más.

Apple nos presenta los siguientes destinos para su iPhone 7

Lo Estados Unidos, no es el único país donde el iPhone, tiene un gran peso en el mercado de los teléfonos inteligentes. Apple, está al tanto de ello, y desea expandir su nuevo buque de insignia a otras partes del globo terráqueo. Entre estos países, se encuentra Egipto (20 de octubre), Corea y Colombia (21 de octubre). Estos dos últimos, también estarían recibiendo la llegada del Apple Watch Series 2 durante el mismo día.

stock-del-iphone-7

Siguiendo con los planes de llevar el iPhone 7 a otros países, Apple también confirmó que, durante el día 20 de octubre, el dispositivo estaría llegando a Israel. Mientras tanto, un día después, países como Maurice, Madagascar, Marruecos, Uganda y Tailandia, estarán recibiendo sus primeros lotes del iPhone 7.

Por si no fuera poco, el Cupertino también agregó a treinta países más en su listado, los cuales estarían recibiendo la llegada del iPhone 7 durante el día 23 de septiembre. Adicionalmente, el Apple Watch Series 2 también se estaría lanzando en veinte países más.

iphone-7

Las ventas que ha generado el iPhone 7, han sido bastante satisfactorias, y se espera a que, Apple, dé a conocer las ganancias de su cuatrimestre fiscal durante el día 25 de octubre, en donde podremos ver cómo le ha ido a su nuevo smartphone.

web tracker