TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple confirma Evento para este 9 de Septiembre

por jc / 27 de agosto del 2015 1:45 PM EST
apple_invite_sept_2015

Tal y como lo hemos venido anunciando, Apple acaba de confirmar su evento para este 09 de Septiembre en California a las 10:00 AM, a través de una importante invitación a los medios.

La noticia fue confirmada hace instantes nada más, y algo muy peculiar; y que ha llamado la atención del mencionado Evento de Apple, es que la compañía a sugerido a todos los convocados al importante suceso, pedir más detalles a “Siri”.

Ya que para esta oportunidad, las invitaciones han sido enviadas con un enfático mensaje de: “Hey Siri, give me a hint” (Oye Siri, dame una pista). Es por ello, que al darse a conocer la noticia, varios de los medios invitados ya están dando a conocer las primeras impresiones y respuestas obtenidas por “Siri”.

siri_event

Y pese a que Siri no confirma, ni devela nada importante aún, la incertidumbre sigue manteniendo a todos a la espera; de qué es lo que sucederá, este 09 de Septiembre dentro de las instalaciones, del Auditorio Cívico Bill Graham en San Francisco.

Lo que sí acaba de ser confirmado, es que el Evento que será transmitido en vivo para los medios, a través de la página oficial de Apple, para todos sus dispositivos Mac, iPhone, iPad, Apple TV y usuarios de PC del mundo.

Y aún no está claro, cuáles serán los temas a tratar en el anunciado evento, o cuáles serán los productos nuevos que la compañía nos presentará para este año. Los rumores señalan, que Apple prevé presentarnos una nueva generación de dispositivos, en las que se incluye un iPhone 6S, iPhone 6S Plus, un Nuevo iPad, y por su puesto, el ansiado Apple TV.

Por otro lado, y algo que se ha venido confirmando con la llegada de actualización tras actualización de los sistemas operativos, se dice que uno de los temas centrales del Evento, sería nada más y nada menos que la presentación oficial de los esperados sistemas operativos iOS 9, OS X El Capitan y el Watch OS 2.

Y pese a que son muchas las interrogantes y expectativas que todos estamos asumiendo, con al confirmación de este magno Evento. Aún nos queda esperar, a que la compañía nos brinde algún indicio, sobre los temas que se tratarán este 09 de Septiembre.

Evento_Apple_2015

web tracker