TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple enfatiza su compromiso con el medio ambiente en video

por iNeate / 20 de abril del 2015 10:52 AM EST
apple video

Por lo general todas las compañías tienen una política interna de responsabilidad con el medio ambiente, aunque esto pueda quedar únicamente en papeles como parte de un protocolo. Aunque Apple también tiene su misión con el ambiente, la compañía no ha querido perder tiempo en papeles y ha ido directo a la acción desde hace algunos años de forma más notable.

Una de sus construcciones más grandes es el Campus 2. Edificio que será su base principal en Cupertino, California y en la cual ya han empezado un proyecto para poder reutilizar aguas a través de un ciclo de saneamiento que también será de beneficio para las personas de la ciudad.

Y al ser una compañía de expansión mundial, en Japón también se han encargado de empezar a construir edificios con techos verdes y recientemente han comprados miles de hectáreas de bosques para poder fabricar las cajas en las que sus productos llegarán a sus consumidores. Eso sí, los árboles talados tendrán el tiempo completo para iniciar un nuevo ciclo y recuperación.

aguas

Por si fuera poco, en China han empezado la construcción de una granja solar con la que compensarán la energía usada por sus oficinas ejecutivas y tiendas en este mercado. Y los mismos métodos se han aplicado en algunos estados como Nevada.

No queremos discutir sobre el cambio climático, queremos detenerlo”, dice la compañía desde su sección ambiental en la web. En el siguiente video podemos ver como Apple hace hincapié en su compromiso con el medio ambiente:

web tracker