TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple tampoco quiso comprar Clinkle

por iNeate / 16 de mayo del 2015 10:51 AM EST
Clinkle

Apple ya cuenta con su propio sistema de pagos móviles y que hasta ahora ha quitado un poco de preocupación a los usuarios por la seguridad que les da en comparación a otros sistemas. Aun así, la compañía parece estar interesa en adquirir una startup relacionada al negocio y que no tuvo un buen inicio.

Hablamos de Clinkle, una compañía que nació en 2011 y fue fundada por Lucas Duplan y que ahora, según el reporte de TechCrunch, Apple parece estar realizando ofertas de compra, hasta ahora sin éxito. Se dice que los de Apple estuvieron evaluando al equipo de tecnología de Clinkle para luego sentarse con sus ingenieros para discutir sobre sus procesos y tecnología de la startup.

Luego de las reuniones entre ambas compañías, Duplan dijo a los empleados de Clinkle que la compañía sería adquirida, lo que hizo creer a todos que la tecnología de la startup seria usada para implementarse en Apple Pay.

Clinkle-featured1

A pesar que las conversaciones siguieron meses después, muchos creen que Apple hizo su oferta sin embargo fue rechazada por Clinkle al ser muy baja por lo que no pudo llegar ningún acuerdo. Otro interesado presuntamente fue Google, sin embargo esta compañía no quiso realizar su oferta.

Al final, no hubo ningún tipo de transferencia ni compra, más que el despido de uno de los ejecutivos de Clinkle por querer indagar en las negociaciones de ambas compañías.

web tracker