TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple compra 36.000 hectáreas de bosque y crea Eco-Friendly

por Lasterlan / 18 de abril del 2015 1:20 AM EST
apple_conservation_fund_forest

Apple y el Fondo para la Conservación de Estados Unidos, parecen estar asociados en la compra de más de 36.000 hectáreas de tierras forestales vulnerables en Maine y Carolina del Norte.

La tierra se utiliza para realizar materiales de cosecha sostenible que luego se pueden utilizar para papel y envasado, de esta forma Apple con la compra de las  36.000 hectáreas de bosque, se hace una empresa un poco más Eco-Friendly.

En un comunicado de prensa publicado recientemente por el periódico “The Conversation”, el Fondo para la Conservación, reveló que la superficie total comprada es más grande que la ciudad de San Francisco. El compromiso por parte de Apple es  proporcionar a la empresa un suministro constante de madera cosechada de forma sostenible para las fábricas de papel.

Esto ayudara a Apple a realizar su embalaje más acorde con el medio ambiente.

Apple cree que el papel, como la energía, puede ser un recurso renovable. Así que Apple se esfuerza por suministrar el 100 por ciento de las fibras vírgenes utilizados en su papel y envases gestionados de forma sostenible o de fuentes de madera controlada.

El Bosque Reed en Maine cuenta con humedales, ríos y bosques de tierras altas que proporcionan refugio para el salmón del Atlántico, águilas calvas, azores septentrionales y para el lince de Canadá. El proyecto se basa en un paisaje más amplio de más de un millón de hectáreas de tierras conservadas y la creación de un hábitat forestal interconectado que se extiende más allá de la frontera de Brunswick, Canadá.

En cuanto a la Selva Brunswick en Carolina del Norte, la tierra se encuentra junto a los 17.000 acres en la “Reserva Green Swamp”, que construye la conectividad y detiene la fragmentación de la señal natural nacional. Ha sido una prioridad de conservación desde hace bastante tiempo con sabanas de pino de alta calidad, junto con plantas y flores llamativas e inusuales.

Originalmente iniciado por el Fondo para la conversación, a finales de 1990, el programa es un modelo completamente nuevo para la adquisición y protección de forma permanente de porciones ecológicamente significativas de los últimos grandes bosques intactos, de Estados Unidos.

Apple parece que tiene intención de seguir con esta actitud ecológica en el futuro.

apple

web tracker