TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple es una de las 50 compañías más “verdes” del 2015

por iNeate / 22 de abril del 2015 7:38 PM EST
apple green

Una de las principales misiones para Apple es llevar el mejor producto del  mundo, y para el mundo en el sentido del tipo de material usado el cual resulta ser amigable para el ambiente. Y es que no solo se trata de presumir con su nueva sección ambiental en la App Store sino que el compromiso de la compañía es también mejorar la vida de los usuarios en todo el mundo y en todo lo posible.

Por tal razón, y como era de esperarlo,  una mega  encuesta dirigida a más de 36 mil personas consideran que Apple está entre las 50 compañías o marcas más “verdes” del mundo. Como vemos, no se trata únicamente de una pequeña muestra de usuarios para poder llegar a conclusiones de gran importancia.

Los datos publicados por Forbes, quien en muchas ocasiones ha delegado menciones especiales a Tim Cook y Apple en general, ha incluido una gran lista de diferentes compañías, aunque no se han comparado unas a otras ya que operan en diferentes categorías.

Apple también acompaña a otros como Dell, Epson, Amazon, Acer, IBM, Samsung, Canon, Brother, etc. Otras de las compañías un poco fuera de la industria tecnología que forman parte de la lista son Walmart, American Airlines, Adidas o Coca Cola.

verdes

La mención coincide con la llegada del Día de la Tierra la cual Apple ha promovido con anticipación desde la web, tiendas en diferentes partes del mundo e incluso vistiendo a sus empleados con camisetas alusivas. Tampoco podía faltar el tweet de Tim Cook en conmemoración a esta fecha especial.

Las primeras 5 marcas más verdes del mundo (escogidas por los usuarios) son Acer, Adidas, Air Canadá, Amazon y Apple. Claramente es una lista ordenada alfabéticamente ya que no se destaca el rubro en que operan.

web tracker