TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple se lleva el título de la compañía más admirada del mundo por novena vez consecutiva

por Lisander González / 19 de febrero del 2016 8:30 PM EST
Ranking

Una vez más, Fortune se ha dedicado a publicar una nueva lista de las 50 compañías más admiradas del mundo, en donde las posiciones no se basan en la cantidad de productos que han vendido las firmas, si no que se enfoca principalmente en la simpatía que los consumidores tienen con las compañías.

Luego de arrojar sus resultados, Fortune se dispuso a hacer pública la lista, en donde Apple quedó en la primera posición como la compañías más admirada del mundo. Esto resulta ser todo un logro para el Cupertino, ya que es la novena vez consecutiva en la que se posiciona como primero de la lista.

Nuevamente, Apple es la compañías más admirada del mundo

Ranking

En cuanto al segundo y tercer lugar de este top ranking, se encuentra Alphabet (antes Google) y Amazon respectivamente. Por otro lado, otras compañías que se especializan en el ámbito tecnológico, también se han hecho presentes en diversas posiciones, como lo es el caso de Facebook, quien logró quedarse con el puesto número 14.

Apple gana simpatía con sus consumidores

Para determinar la posición de cada compañía, Fortune se basó en el criterio de sus ejecutivos, directores y analistas, quienes tomaron algunos aspectos como el valor de inversión de las compañías, además de la responsabilidad de estas con sus clientes.

Dicha puntuación fue valorada con un máximo puntaje de 10, en donde Apple logró obtener 8,6 puntos, mientras que Alphabet se acercó bastante con 8,2 puntos. Si tomamos algunos datos de la última lista publicada, podemos observar que Apple ha disminuido su puntaje un 0,09% con respecto al obtenido actualmente.

Por otra parte, Alphabet incrementó su puntuación un 0,14% en comparación al último ranking, lo que indica que el gigante de la búsqueda pudiera quedarse con la primera posición en un par de años.

Apple Store

Apple tiene bien merecido el primer lugar de la lista, ya que hemos podido observar como Tim Cook se ha esforzado por mantener una mejor relación con sus consumidores, aparte de mantenerse firme con el tema de la seguridad que ha venido debatiendo con las autoridades del FBI.

web tracker