TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple comienza a distribuir OS X 10.8.1 entre los desarrolladores

por SK / 13 de agosto del 2012 4:33 PM EST

Hace muy poco el nuevo sistema operativo de Apple salió a la caza de los ordenadores de la empresa de la manzana, pero ya se preparan para lo que se transformará en la primera actualización del León de Montaña o más conocido en este rincón del mundo como el puma.

 

La actualización porta el identificativo 12B13 y ya está disponible para los desarrolladores desde la correspondiente página en la web de Mac Developer Center.

 

Apple indica en la documentación que no hay problemas conocidos en la actualización, y solicita a los desarrolladores que centren sus esfuerzos en Active Directory, Microsoft Exchange en Mail, PAC Proxies en Safari, SMB, USB, WiFi y audio cuando está conectado una pantalla Apple Thunderbolt Display. Algunos usuarios se están encontrando con ruidos diversos al tener conectados a sus ordenadores la pantalla Thunderbolt de Apple y parece que la compañía de CUpertino está trabajando en una solución a este problema.

 

 

En esta actualización todavía no se ha empezado a incluir la integración con Facebook, que se espera sea lanzada en octubre junto con iOS6 y que permitirá integrar la conocida red social en el sistema oeprativo de Apple.

web tracker