TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iTunes Movies está de aniversario, y Apple lo celebra ofreciendo 10 películas por tan solo 10 dólares

por Lisander González / 12 de septiembre del 2016 12:15 PM EST
iTunes Movies

El contenido multimedia, se ha convertido en una importante fuente de ingresos de Apple. Como es bien sabido, la compañía ha venido ofreciendo películas a través de iTunes, las cuales pueden ser descargadas por los usuarios que decidan pagar por ellas. Esta característica, llegó a la tienda de aplicaciones de Apple durante el año 2006, cumpliendo hoy diez años desde su lanzamiento oficial.

itunes-movies

Para celebrar el décimo aniversario de iTunes Movies, Apple se encuentra ofreciendo un paquete de 10 películas por tan solo 10 dólares. Así es, aquellos usuarios que ingresen a iTunes a partir del día de hoy, podrán adquirir esta fantástica promoción, que incluye películas como: The Hangover, 300, Selma, The Social Network, The Hunger Games, Divergent y otras más.

promocion-de-itunes-movies

Aprovecha esta oportunidad que Apple nos deja en iTunes Movies

Está gran oferta, se adapta perfectamente a los gustos de los usuarios. En esta promoción de 10 títulos, se pueden elegir películas de un género en específico, tales como comedia, drama, acción, aventura. En sí, Apple estaría reduciendo el valor de cada película a tan solo un dólar, lo cual es una excelente noticia para aquellos fanáticos al mundo del cine.

packs-de-10-peliculas

Una oportunidad de disfrutar de 10 películas a un precio muy por debajo de lo normal, es algo que pocas veces ocurre, y en especial si se trata de Apple, quien no es muy conocido por realizar rebajas tan fácilmente. Hasta los momentos, parece que la promoción de iTunes Movies, solo es válida en los Estados Unidos, y tendrá una duración de tan solo 24 horas.

Para estar al tanto de lo packs de películas que se encuentran disponible en iTunes Movies, simplemente hay que ingresar a la página oficial. Si te encuentras en los Estados Unidos, y deseas disfrutar de los mejores títulos en HD, no dejes pasar esta gran oportunidad que Apple nos trae.

web tracker