TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple celebra el día de la tierra a lo grande

por Yolber / 22 de abril del 2015 7:27 PM EST
Apple-celebra-dia-de-la-tierra

Hoy 22 de abril es día de la tierra, donde a nivel mundial se hace conciencia sobre la tierra y las grandes empresas y personas buscan de alguna manera apegarse a esta tradición de tratar de cuidar ese dia lo mas posible el planeta, evitando derrames de agua, plantando arboles entre otras cosas.

Hoy Apple lo tomo bastante en serio y se unió al movimiento, y lo hizo colocando nada más y nada menos que el color verde en la tilde de la manzana, que identifica a Apple. Este hecho, fue visto en gran parte de sus sedes a nivel mundial, con el fin de apegarse al movimiento y hacer conciencia de mantener un planeta verde.

Al parece Apple esta muy apegado a este movimiento, dado que el día de ayer se reveló que Apple estaba contribuyendo de una forma directa a cuidar el planeta, así como también ofrece una ayuda para generar paneles solares que ayudan a mantener energía y evitar el consumo del agua de nuestro planeta.

Apple-dia-de-la-tierra-uniformes

La página de Apple.com esta promoviendo esta iniciativa haciendo informes sobre la responsabilidad ambiental, a través de títulos que te hacen recapacitar, tales como “Mejor comienza aquí” y uno que realmente se destaca es “Progresos significativos”, sin duda el gigante de la Manzana esta bastante comprometida en ayudar en medio ambiente.

Sin embargo, esta no seria la primera vez que Apple ha apoyado el día de la tierra, esto ya viene sucediendo durante años. Sólo que este año ha sido el tiempo, en el que más se ha trabajado para hacer conciencia, y sobre todo lo que ha conllevado a hacerlo posible. Ademas, Apple hoy les entregó a sus trabajadores camisetas que hacen referencia al día de la tierra, para que los llevarán puestos todo el día, con el fin de hacer llegar el mensaje a todas las personas posible.

Así mismo sucedió con la App Store que posiciono las aplicaciones que se dedican a cuidar el planeta como las relevantes del día. Sin duda, Apple esta dando un buen mensaje para concientizar a los usuarios, esperemos que en los próximos años esta tradición continué.

web tracker