TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple carga un montón de vídeos en su nuevo canal de YouTube para Japón

por Lisander González / 4 de agosto del 2015 3:12 PM EST
Apple YouTube Japon

            Durante el fin de semana, Apple creó un nuevo canal a través del servicio de vídeo de Google YouTube para subir vídeos al público japonés.

            El mercado japonés es uno de los más rentables para Apple, porque los usuarios aman los iPhone´s. E inclusive, muchos de los diseños favoritos de la compañía es gracias a los gustos de éste país. Un ejemplo de ello era los iPhone de oro. El color dorado es muy popular entre los clientes japoneses y por esto, Apple siempre ha buscado la manera de satisfacer las expectativas.

            El sitio que está disponible en YouTube alojará vídeos para el público japonés, y ya lleva 4 días funcionando. No obstante, aún no ha tenido la popularidad esperada, porque los vídeos no pasan de 100 visitas y sólo se han suscripto 49 usuarios, por lo que por los momentos, el sitio no ha sido un rotundo éxito para Apple.

            Pero éste no ha sido el único sitio de Apple en YouTube, pero sí el primero haciendo énfasis en el público japonés. Ahora, los anuncios de Apple que eran generales para todo el mundo, podrán mostrar escenarios más simbólicos de la nación. Así como hizo para el sitio de China, donde mostró un anuncio de 35 segundos en donde un par de amigas visitaban los puntos turísticos de China, incluyendo la Gran Muralla China.

            Por los momentos se tendrá que esperar que el sitio tenga más popularidad o que Apple aplique una estrategia de publicidad para patrocinar el sitio. Además, que el sitio ayudará que los usuarios estén al tanto de los nuevos lanzamientos de Apple sin necesidad de entrar al sitio principal o a la web, ya que los anuncios serán subidos a cada sitio en su respectivo momento.

web tracker