TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Apple carente de ideas?, se filtra nuevo diseño del iPhone 7

por Menorah / 16 de mayo del 2016 11:00 AM EST
iphone-7

Parece que cada día que pasa, nuevas fugas de diseño del nuevo iPhone 7 van apareciendo, eso si, son esquemas para nada originales y se diferencian muy poco a diseños anteriores del smartphone. ¿Acaso a Apple se les acabaron las ideas, o esperará hasta el 2017 para darle un aire fresco al iPhone y brindarle un diseño vanguardista?.

Por el momento, hoy fueron publicadas unas imágenes que muestran lo que pretende ser una carcasa trasera para próximo iPhone 7 de Apple, en gran parte coincidentes con las fugas de esquemas recientes a excepción de un detalle.

Entre la abertura de la lente y el flash de la cámara se logran visualizar dos pequeños orificios, en vez de uno, que se lo puede encontrar en los modelos del iPhone 6 o 6s. Estas fotos fueron filtradas por medio del sitio de Blogs Chino, Weibo. No se puede confirmar la autenticidad de las imágenes, pero lo que si llama la atención, es que ese pequeño detalle entra en conflicto con los esquemas recientes, que muestran solamente un orificio en el medio, como en los modelos anteriores.

iphone 7 diseño

Si el diseño de carcasa es genuino, uno de los orificios es probablemente para el micrófono posterior, pero no está claro para qué sería el segundo. Una posibilidad, es que permita grabación en estéreo, pero si es así no está claro por qué una de las aberturas sería más pequeño que el otro.

No parece haber ninguna señal de un conector inteligente en el esquema, aunque rumores recientes han sugerido que sólo los modelos “7 Plus” podría obtener esta tecnología, posiblemente junto con una cámara de doble lente o 3 gigas de RAM.

Se espera que Apple lance los nuevos iPhones este año, probablemente en septiembre.

Por el momento habrá que esperar al próximo evento de la WWDC de Apple para ver si hay alguna posibilidad de que arrojen una pista sobre el nuevo diseño del iPhone 7 y no solo de iOS 10 (aunque sea poco probable).

web tracker