TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple busca un nuevo diseñador para añadir Clock Faces a su Apple Watch

por Lisander González / 10 de febrero del 2016 7:00 PM EST
Apple busca un nuevo diseñador para el equipo Apple Watch - copia

Apple cada vez muestra más interés en invertir en su Apple Watch, y es un hecho que hemos podido ver en ocasiones anteriores, en donde la compañía siempre apuesta por cambios en la apariencia de su reloj para hacerlo más atractivo ante los consumidores.

Durante sus inicios, el Watch no disponía de muchas caras; sin embargo, es un factor que la compañía ha intentado modificar, y la salida de watchOS 2 fue la clave para esto, ya que la compañía introdujo 3 nuevos diseños para el reloj.

Un nuevo integrante podría sumarse el equipo del Apple Watch

3 nuevas caras en watchOS 2

Hoy se pudo observar un aviso publicado desde la página web de Apple, en donde la compañía busca a un diseñador de software para que se incorpore al grupo de trabajo Clock Face Team, el cual se ha encargado de presentarnos nuevos diseños disponibles para el Apple Watch.

Este acontecimiento supone que Apple busca a un integrante extra para que el equipo de Apple pueda añadir nuevas caras a su reloj durante los próximos meses, o cuando el Apple Watch 2 sea lanzado oficialmente.

faces1

También se ha venido hablando de un nuevo proyecto entre Apple y la compañía de diseño y moda Hermes, quienes tuvieron la oportunidad de presentarnos anteriormente una edición especial del Apple Watch. Este trabajo en conjunto por parte de ambas firmas quizás sea una de las razones por la cual Apple busca añadir nuevas caras a su Apple Watch.

Aple Watch caras

Actualmente watchOS 2 dispone de 12 caras diferentes para el Apple Watch, las cuales se pueden personalizar por los propios usuarios; sin embargo, la última actualización del software nos presentó 3 nuevas apariencias: Time-Lapse, Photo y Photo Album. Por otra parte, la versión exclusiva Hermes del reloj también incorpora una nueva apariencia para hacer más elegante a la cara del dispositivo.

web tracker